Aitana

Comunión Aitana
Lugar:  Puerto de Santa María – Cádiz
Fecha: 12.05.2012

Comunión Aitana -  DOS VISIONES FotografíaCuando trabajamos con niños y niñas nos los pasamos muy bien. Son muy divertidos y cuando son muchos y además están de celebración la diversión se multiplica. Eso es lo que nos pasó el sábado en el Puerto de Santa María: que nos lo pasamos genial porque estuvimos de Comunión. La verdad es que teníamos mucha ganas porque, como DOS VISIONES, no habíamos hecho ninguna y como invitados hacía muuucho tiempo que no asistíamos a ninguna. Fue muy bonito volver a recordar todas esas sensaciones, aparentemente olvidadas, que están en nuestra memoria, desde hace (ya) muchos años.

Esta vez nos llamaron para “visionar” la celebración. Dejamos para la familia la ceremonia religiosa y pasamos el día rodeado de niños, de diversión y de buenos momentos.

Al principio los nervios estaban presentes, fue un día de grandes emociones, de mucho jaleo y muchísimos más regalos. A medida que avanzaba todo Aitana rápidamente se sintió muy a gusto con nostros hasta que nos perdió de vista. Ahí es donde ganamos la batalla y nos dejó ser partícipes de su día.

Estuvimos muy bien acompañados por unas familias estupendas, unos animadores muy a lo “Monster High” (que dieron mucho juego tanto a nosotros como a los niñ@s) y además contamos con unas buenas localizaciones. Desde una Haima hasta el jardín multicolor, desde la comida a los juegos, desde los primos a Aitana, la protagonista, todo estuvo en su sitio para que nosotros lo “visionaramos”.

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>