Ángel II

Book Infantil Ángel (2 años)
Lugar:  Cádiz
Fecha: 02.08.2012

Volvemos a vernos con Ángel, un año después, y nos encontramos a un niño vivo, activo y juguetón. Esta vez la cita es un parque…

Book infantil ÁNGEL - DOS VISIONES Fotografía

Una tarde de parque con un niño pequeño da mucho juego, muchísimo. Hay momentos de todo tipo: nerviosismo, timidez (al vernos llegar), alegría, esfuerzo, impotencia, juego, risas, cariño y juego… hemos dicho juego? Ángel en su moto atraviesa el parque de punta a punta, de tobogán a anillas, se choca con un banco…. de jardín a jardín y todo ello lo lleva a un nivel de excitación del que somos partícipes y captamos con nuestros sensores-sensoriales. Un niño no tiene límite, no se cansa!!! Los papás de Ángel nos aseguran que hoy dormirá muy bien, pero que ahora es imparable. Estamos muy atentos a todos los detalles y quedamos contentísimos con el rato que pasamos en familia y, a posteriori, viendo esos momentos traducidos a fotografías, nos encantan.

Nunca, pero nunca olvidaremos la llamada de hoy de la mamá de Ángel cuando ha acabado de ver todas las fotos. Estaba llorando e intentaba entre sollozos agradecernos y felicitarnos por lo mucho que le había gustado el reportaje. Al final se ha tenido que poner al teléfono su marido porque de la emoción… no podía hablar! Nos hemos quedado helados, emocionados también y contentos, inmensamente contentos que nuestras VISIONES lleguen tan adentro del corazón de las personas. Hoy nos vamos a dormir pensando que somos muy afortunados de poder dedicarnos a una profesión que puede provocar este tipo de reacciones. Buenas noches y felices VISIONES.

Book infantil ÁNGEL - DOS VISIONES Fotografía

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>