Arancha & Iván – Postboda

Después de haber disfrutado de lo lindo en su boda, estábamos preparados para visionar nuevamente a Arancha e Iván. Esta vez todo sería mucho mas relajado, tendríamos más tiempo para esmerarnos en visionarlos, y es que, su postboda no podría ser menos. Volvieron de Tailandia con alegría impregnada en la cara y todavía con los acordes en sus oídos del conciertazo que Muse dio en Madrid.

Decidieron localizaciones con muchas posibilidades, desde la playa, hasta un pinar, pasando por casas abandonadas. Realmente lo de Arancha e Ivan es increíble, se nos paso la tarde volando, tanto que casi no llegamos a la puesta de sol. Aprovechamos el juego que daba las luces entrando en las casas abandonadas, tirando unos contras alucinantes.

De camino a la playa nos encontramos una casita contraria a las anteriores, blanca, recién pintada y con muchos detalles en rojo. Casualidades de la vida Juanma tenía encima sus gafas de sol rojas, Arancha no se lo pensó ni un segundo y se las puso diciendo: “Oye, esto queda genial con las macetas rojas”…buena visión Arancha!.
Dirección al pinar dimos con una zona de hierba seca, deliciosamente dorada, deliciosamente aprovechable. Aparte de las buenas visiones de ese momento nos quedamos con una palabra que la abuela de Arancha utiliza para nombrar ese tipo de ramitas secas que se te pegan en la ropa y te pincha la piel, la pena es que nuestra memoria de un día impide que la recordemos , una lastima porque nos reímos muchísimo.

La tarde se nos venía encima y queríamos aprovechar el verde de los pinos con el naranja del sol, el paisaje quedaba espectacular con el angular, verdes puros y luces anaranjadas… una pasada.

Terminamos con una puesta de sol muy dulce, difícil de olvidar, de matices suaves pero con la solidez de un buen Rock and Roll bien interpretado, y es que Arancha e Iván sonaron, suenan y sonarán a Rock and Roll en su estado mas puro.

2 Comentarios

  1. Iván y Arancha

    Sólo decir una palabra para no olvidar…rascamoño

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>