Bautizo Pepe

Bautizo Pepe
Lugar:  San Fernando – Cádiz
Fecha: 14.04.2012

Después de hacer un seguimiento del embarazo y una estupenda sesión de fotos, los padres de PEPE quisieron volver a confiar en DOS VISIONES para que captáramos la esencia de su Bautizo.

La iglesia ya la conocíamos y al el sacerdote también. Cuatro fueron los niños y niñas que se bautizaron ese día y cuatro las familias que compartieron ese momento tan especial. Y fueron muchos más de 4 los momentos que el sacerdote nos hizo sonreír a todos. En un tono distendido y sin gran rigidez ceremonial, pero con la formalidad que requiere el momento, todos los asistentes disfrutamos de un rato muy enriquecedor. Eso se notó en el ambiente. Padres y niños estuvieron relajados y nostros también.

Pudimos movernos libremente por la iglesia (cosa que muchas veces no podemos hacer) y “visionamos” a nuestro antojo. El resultado: buenas capturas, un reportaje muy completo y muy buenas sensaciones después de todo el trabajo. ¿Pepe querrá que estemos allí con él día de su comunión? Nosotros encantados.

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>