Bautizo Sergio

Esta vez tocaba bautizo, el contacto nos llegó de una de las bodas que hicimos esta temporada pasada, y eso es una garantía de que lo que hacemos gusta. El peque se llama Sergio, los padres habían decidido encargarnos un pequeño reportaje de ese día tan especial para ellos como era el bautizo de su primer hijo.

Llegamos a su casa temprano para aprovechar planos de los preparativos y algún que otro detalle de ropitas y zapatos. No se apreciaban nervios de ninguna clase antes del bautizo, todo fue muy rodado, y Sergio parecía jugar con el angular, lo cual nos hizo la sesión previa mucho mas fácil. La iglesia, por su particular forma redonda se nos antojaba bastante aprovechable, sobre todo en luces y perspectivas, es la segunda vez que pisamos una iglesia totalmente redonda y son curiosamente agradecidas. El momento de la pila de agua suele ser el mas temido por padres y fotógrafos, y la verdad que Sergio se lo tomó muy, pero que muy bien.

Después de la ceremonia hicimos algunos exteriores con la familia aprovechando la buena mañana que se nos cuadraba, y Sergio como ya acostumbrado a la cámara nos hacía guiños en forma de risa, nosotros se lo devolvimos con buenas visiones y deseándole lo mejor en esta vida.

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>