Camposoto Reggae Jam 2010

Artistas Varios
Lugar: Playa de Camposoto, San Fernando, Cádiz
Fecha: 14.08.2010
Evento: Camposoto Reggae Jam

La IV edición del Camposoto Reggae Jam llegará el próximo sábado a la playa isleña cargado de novedades, que servirán para seguir consolidando a la cita isleña como una de las más importantes en el panorama nacional de este estilo musical.

Camposoto Reggae Jam 2010
© 2010 - Dos Visiones

No sólo actuarán desde las nueve de la noche y hasta las siete de la mañana artistas consolidados dentro del panorama reggae nacional e internacional, sino que además el festival mostrará su vertiente más solidaria, tras cerrar la organización del mismo un acuerdo de colaboración con la ONG Ayuda en Acción. El objetivo es que los que asistan al evento musical aporten, de manera voluntaria, un euro que se destinará para la construcción de comedores en El Salvador.

Los organizadores estiman que este año se batirán todos los records de asistencia, puesto que se da la circunstancia de que esta cuarta edición no coincide con la celebración del Trofeo Carranza, tal y como ha sucedido en las ediciones precedentes. Así, y a groso modo, se calcula que hasta la playa de Camposoto lleguen alrededor de 10.000 personas.

En este sentido, Tinoco, uno de los organizadores, hace un llamamiento al comportamiento cívico. “Pido a la gente que tenga respeto con el medio ambiente, ya que en caso contrario veríamos como este festival se podría ir al limbo cuando está empezando a consolidarse”.

Los grupos

El plato fuerte de la noche será el grupo Top Cat 9 Lives Sound System, que llegará desde Gran Bretaña donde está considerado el mejor grupo del momento de estilo reggae. También desde tierras británicas aterrizará en Camposoto Earl Gatteshead Featuring con Ramón Judah. La aportación nacional llegará de la mano de tres representantes como son Soweto; Calderón on Hi-Fi; y Gregtown Reggae Contest, que está siendo una de las grandes revelaciones a pesar de llevar poco tiempo en el panorama musical.

En definitivo, un elenco de artistas que durante la noche del sábado convertirán a la playa de Camposoto en todo un referente nacional e internacional de la música reggae.

Crónica extraída íntegramente de www.andaluciainformación.es

Fotografías: DOS VISIONES

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>