Carmen & Oriel

Nos gustan las bodas de “fuera de temporada”. Después de un verano intenso de trabajo y muchos clics en nuestras cámaras, siempre llega el necesario descanso. Pero no del todo… queda una boda, una de las especiales. Porque con las pilas otra vez cargadas, llega octubre y volvemos a Barcelona a Visionar a unos Amigos (sí, con mayúsculas). Ya hace muchos años que nos conocemos y cuando confían en tí para algo así, es una gran responsabilidad. Siempre lo es, pero en estos casos, como hay mucho trato detrás, quieres transmitir con tus fotos, esos rasgos y matices que conoces tan de cerca

Este es un reportaje íntegro en blanco en negro. Por gusto nuestro y de los novios. Muy cercano y con mucho cariño. Son muchos los momentos captados, los detalles y la intimidad de una gran pareja en un día muy especial.
Aquí os dejamos una pequeña muestra de un día que empezó nublado, y que por la tarde rompió en una tormenta torrencial. Todo esto hablando de la meteorología, porque en todos los otros planos fue una día espléndido, radiante, con un sol que lo bañó todo. Los invitados, que provenían de muy dispares lugares, congeniaron a la perfección creando un clima que acompaño a esta estupenda pareja en todo momento.
Desde la preparación, la ceremonia y hasta la celebración todo fue perfecto, y allí estábamos nosotros para tomar nota. En la fiesta, guardamos las cámaras y acompañamos a nuestros Amigos en unos momentos únicos. Felicidades!

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>