El Clandestino del Puerto

Artista: El Clandestino del Puerto: Javier Ruibal y la Canalla
Lugar: Baluarte de la Candelaria
Fecha: 6.08.2011
Evento: Concierto

Hacía una noche de aquellas que invitan a pasear, a charlar hasta las tantas con los buenos amigos, perfecta para escuchar buena música, dicho y hecho. El Clandestino del Puerto se daba cita aquella noche en el Baluarte de la Candelaria, lugar idílico rodeado de mar y cubierto de murallas tan antiguas como la ciudad que la preside.

El Clandestino del Puerto - Cádiz
© 2011 - Dos VIsiones

Mucha gente formando una fila infinita esperando deleitarse con esa mezcla de copla contemporanea, con sabor final a jazz, tango, o incluso bolero de historias y personajes imposibles. Javier Ruibal y  Antonio Romera “Chipi” junto con Javier GAliana, Juan Sainz, Julian Sanchez, Javi Ruibal y Jose Lopez hacen disfrutar al público de un maridaje perfecto, idílico para el verano. El público totalmente entregado a esta banda de “canallas” no tarda en saborear temas como “lo que me dice tu boca”,”tito wanted”, “pensión triana” o “tes kiero may loff”. La pleamar llegaría con “Atunes en el paraiso”, tema que sirvio para cerrar una noche completísima, preciosa, llena de momentos íntimos.

Clandestinamente disfrutables estos chicos, si señor!!!

 

Crónica: María Pérez

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>