Fiesta Siboney 34 con Dj Danny Chatelain @ Off Side

Este mundo en el que vivimos giraría mejor con generosidad, transparencia, honestidad, humildad, sinceridad y una lista interminablemente larga y engordable de adjetivos de esos que nos auto-asignamos para quedar mejor en los currículums. Pues bien, de todos ellos, a raudales y en cantidades indecentes es lo que han demostrado tener los componentes de www.gotaestudio.com (formado por Gonzalo Höhr y Tania Castellanos) al pasarnos este trabajo, y a los que por supuesto, no dudamos en recomendar tanto personal como profesionalmente. Solo tenéis que pasaros por su web y comprobarlo por vosotros mismos.

Deseosos estábamos de que llegaran esas imponentes tardes de verano y esta en particular la íbamos a disfrutar doblemente porque no era una cualquiera… era temática. La cita era en el Off Side, enclave privilegiado y conocido (que también recomendamos encarecidamente) de esas tardes/noches verano-gaditanas. Nos encontramos con una fiesta “Pin Up” y muchas ganas de pasarlo bien. La plantilla femenina, peinadas por “La Troupe“, estaban totalmente ambientadas con esos peinados y lazos característicos, señores: INCREIBLEMENTE GUAPAS, y a los platos DJ Danny Chatelain, la cosa pintaba genial.
Preparados ya para visionar la fiesta, empezamos con algunos detalles, generales, algún juego de simetría, y peinados. En todo momento tuvimos total libertad de movimiento en todo Off Side. Pudimos visionar tanto delante como detrás de la barra para intentar enseñar esa perspectiva que l@s sufrid@s camarer@s tienen de nosotros, los “jartibles”. Una vez ya más entrada la noche y cuando la gente se animaba decidimos empezar con las fotos de grupo y tirar de velocidades lentas con flash  (y lo que nos gusta…). Fue una noche genial, sobre todo si tienes el privilegio de pasártelo bien trabajando haciendo lo que te gusta , con buena música y buen ambiente. Desde Dos Visiones queremos volver a agradecer a Tania, Gonzalo, Oscar, Migue, Edu, las azafatas de Siboney, a toda la plantilla y clientes de Off/On Side la confianza y el buen trato.

Y por ultimo deciros que sí, que el día siguiente arrancó con una agradable resaca… de buenas visiones, por supuesto.

Aquí os dejamos más fotografías que se colgaron en el Perfil de Facebook.

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>