Fotografía para un cartel

 Festival de Fin de Curso - Escuela de Baile Lydia Cabello

Hace unos días nos llegó un email en el que se ponían en contacto con nosotros para poder utilizar una fotografía nuestra para un cartel.

La petición llegaba de parte de Lydia Cabello y se interesaba concretamente por una foto suya que hicimos en la última edición de los Jueves Flamencos de Cádiz. Dicha fotografía se publicó en la cuenta  de Flickr personal de JuanMa Pérez (una de las DOS VISIONES) bajo licencia de Creative Commons:  Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.0 Genérica (CC BY-NC-ND 2.0). Nos solicitaba la fotografía para acompañar el cartel de cierre de fin de curso de la escuela de baile que lleva su nombre y que se encuentra en pleno barrio de la Viña en Cádiz. Y tal y como reza la licencia se puede hacer uso de la misma siempre y cuando se reconozca la autoria, no se utilice para fines comerciales (como es el caso) y no se modifique. Pues dicho y hecho, encantados les dimos el permiso y la han utilizado y han indicado, con una generosa notoriedad, el origen y autoría de la fotografía.

Las cosas se pueden hacer mal o bien, y aquí se han hecho bien, con profesionalidad y excelente trato, todos contentos. Por ello mismo queremos darle difusión al evento desde nuestra web: el festival de Fin de Curso de la Escuela de Baile Lydia Cabello se celebrará en 27 de junio de 2012 en el Gran Teatro Falla. Nosotros tuvimos la suerte de “Visionar” el arte de Lydia en directo. No dudamos que sus alumnos, sus invitados y ella misma volverán a darlo todo. Estaremos allí para verlo.

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>