Giacomo

Esta semana santa uno de nosotros ha estado por tierras italianas de visita a unos buenos amigos. A parte de comer mucha Pasta, Pizza, beber cantidades ingentes de Negroni y hamburguesas escocesas (WTF!) ha pasado unos días maravillosos rodeados por una familia que hacía bastante tiempo que no veía.

En este tiempo ha habido una incorporación nueva y que todavía no conocía. Con un año y lleno de vitalidad pude conocer a Giacomo, más bueno que el pan y lindo como pocos, no tuvimos mucho problemas para entendernos. Y que mejor manera que presentarnos con una cámara de fotos?? El trato fue rápido, sencillo: te hago una foto, te sorprendes con el tamaño de la cámara y, en cuanto te muestro el resultado, tu intentas buscar el botón central de un iPhone… ¡sorpresa! ¡no está! He ganado, ya he captado toda tu atención para tres días. Un mañana en casa rodeado de tus juguetes, en tu alfombra, un paseo cerca del lago y una barbacoa son momentos suficientes para establecer el inicio de una relación fotográfica, que a mí me da, se va a extender en el tiempo.

Encantado de conocerte, ¿cuando nos volvemos a visionar?

Gracias papis por dejarnos subir las fotos a la web.

4 Comentarios

  1. Elena

    El niño es guapo, pero el fotografo es que es la bomba!!! Juanma , me pongo en tu manos cuando me case… Besos , marido!!

    • Dos Visiones

      jajajajajajaja Vale! eso está hecho!
      Por cierto, te he echado de menos en este viaje… :(
      Espero ir pronto a Granada y nos vemos, ok? Lo mismo organizamos algo en Sevilla que me queda más cerca, no? :D DD
      Beso, esposa!

  2. Delia

    Gracias a ti por las fotos estupendas!! Han sido unos días maravillosos en buena compañia, te esperamos de vuelta prontito. Tengo que decir que el protagonista de las fotos es especialmente guapo!! ja,ja,ja, nos ha salido bien el enano! pero tú eres un crack con la cámara. Un abrazo enorme amigo.

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>