Irene & Sergio

Irene se puso en contacto con nosotros a través de nuestro correo, y no tendría nada que destacar, si no hubiera sido el encargo mas bonito, mejor explicado y con un sentimiento increíblemente conmovedor hacia nuestras particulares visiones.

La historia es la siguiente: aprovechando unas maravillosas vacaciones aquí en el sur, la parte femenina de esta pareja decide dar una sorpresa de cumpleaños muy especial a su compañero. Él no sabe absolutamente nada, hasta que en el día de su cumple Irene le hace ese especial regalo a Sergio que consistiría en inmortalizar mediante imágenes su cumpleaños y sus 10 años como pareja en unas vacaciones que serian inolvidables.

A nosotros la historia nos parece conmovedora desde el minuto uno, y por supuesto estamos ilusionadisimos y esperamos acompañar como se merecen a Irene y Sergio en este cumpleaños tan especial. Aprovechando sus vacaciones sureñas decidimos quedar en un sitio mágico en verano por excelencia: Los Caños de Meca.

Después de conocernos en persona (deciros que teníamos muuuuchas ganas) y compartir un cafelito veraniego nos ponemos al día de sus ideas sobre el reportaje. El faro de Trafalgar es primer testigo del cariño que se tiene esta pareja, seguimos paseando por la duna y decidimos hacer paraditas por los bares de la zona que tienen una decoración inmejorable para utilizarla de fondo en esta historia que tiene ya diez años de amor puro, como los buenos vinos.

Estamos seguros que lo de Irene y Sergio durará no diez, si no mil años mas, esas cosas se ven, se sienten, se notan, y para Dos Visiones fue un placer formar una ínfima parte de esta maravillosa historia.

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>