Irene & Víctor

Boda Irene & Víctor
Lugar:  Cádiz
Fecha: 29.10.2011

Esta vez fue la parte femenina de la pareja, la que a través de unos anteriores clientes nuestros, contactó con DOS VISIONES.

Sería primavera cuando tuvimos nuestro primer encuentro con Irene y Víctor y nos pareció oportuno aprovechar las soleadas tardes de la plaza de Mina para mostrarles nuestro trabajo “en directo”. ¿Nos eligirían para poner nuestra visión en tan importante día? Irene lo tenía claro, enamorada siempre de nuestro blanco y negro, no dudó en pedirnos que pusiéramos un poco mas de cariño en este tipo de fotos. Víctor tampoco se quedaba atrás: lo primero que comentó era que le encantaban las armaduras, que le encantaría que tuvieran algo de “significado” un tanto “especial” en su álbum. Enseguida le entendimos, incluso le encontramos el lado poético a la historia, algo así, como un amor protegido, acorazado, blindado. Inmune ante las adversidades y obstáculos que la pareja se pudiese encontrar en un camino a punto de compartir y que duraría toda la vida. Amor protegido con amor, no existe nada mas fuerte que eso.

“Creativos, profesionales y tan agradables que te hacen sentir cómodos desde el primer minuto. Y eso que os lo pusimos un poco difícil porque éramos unos novios a los que no nos gustaba posar y queríamos algo muy natural, cosa que lográsteis con creces. Nos ha maravillado el resultado de vuestro trabajo y os recomendaría siempre sin ningún tipo de dudas”.

— Irene & Víctor

Nuestras cabezas se pusieron a pensar para satisfacer a estos novios, que después de esta primera cita nos parecieron de lo mas sinceros y divertidos. Nos parecía muy atractiva la idea de las armaduras, espadas, cascos… un nuevo reto para DOS VISIONES.

Dos semanas antes de la boda les acompañamos al salón donde iba a ser la celebración para conocer un poco el escenario, la luz y de paso acercarnos un poco mas a Irene y Víctor y sentirnos menos fotógrafos y mas amigos.

Llega el día y la iglesia nos sorprende gratamente por su amplitud y luminosidad, cosa que nos facilita el trabajo y hace que podamos tirar mas cómodos. A continuación seguimos con una sesión muy gaditana y “puntera”, donde el intenso sol y el azul profundo del cielo toman el protagonismo. En el restaurante, los invitados, los niños correteando, el corte de la tarta, el brindis, el baile y los ya “marido y mujer” completan un día estupendo.

© 2011 - Dos VIsiones

El día va llegando a su fin dando paso a un momento muy divertido: el “Photocall”. Nuestras visiones se encuentran frente a unos invitados muy implicados y participativos. Muchos repiten, se divierten y nosotros también, mucho.  El “Photocall”  se convierte en la antesala de la buena musica en directo, los encargados: “The Borzas“. Una boda con todos los ingredientes para que nuestra retina se de por satisfecha.

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>