La inesperada sol dual – Cádiz

Teníamos muchas ganas de repetir con “La inesperada sol dual”, y por supuesto que reventaran una vez más las tablas gaditanas. El día fue redondo, tuvimos la suerte de hospedar a todo el grupo en casa y hemos de decir que aparte de excelente grupo son excelentes personas. Después de un largo viaje desde su Córdoba natal estuvimos hablando muy entusiasmados con esta banda que conocimos en la edición de Monkey Week 2012 e intercambiando nombres de grupos e ideas musicales. Como conclusión decir que salimos ganando con la charla porque desconocíamos totalmente el hermoso proyecto en solitario de uno de los miembros llamado “Lámpara” y la verdad desde aquí os animamos a que dejéis que tan oscuras y sugerentes melodías ocupen vuestra mente.

Después de cargar baterías y pilas para el flash fuimos con la furgo a descargar los instrumentos a la sala Supersonic y prepararnos para la prueba de sonido. Prueba que fue espectacular, rápida, limpia, efectiva y lo justo para dejar los instrumentos con la miel en los labios para que hasta dentro de un ratito los chicos le dieran vida inesperada. La noche continuaba y nosotros aprovechamos para reencontrarnos con la siempre querida gente que forma la Supersonic, y es que es muy agradable cuando nos sentimos muy queridos y como en nuestra casa una vez mas.

El concierto empieza y Ramos destrozando la batería da el inicio de lo que sería una noche inolvidable. De una energía fácilmente transmitible,  estos chicos están dispuestos a destrozar esquemas y acabar con todo lo que se ponga por delante, y atentos que este verano los festivales no se llamarán así si LISD no están en cartel. Con un público selecto, dispuestísimo a pasárselo genial y disfrutando de la energía que despide LISD no podemos evitar dejarnos llevar y reflejar la difícil tarea de transmitir en imágenes lo que allí vivimos. DOS VISIONES os aconseja esta banda cien por cien “inesperada”.

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>