La Inesperada Sol Dual

Recién levantados y vistiéndonos a golpes de batería, guitarra y trompeta todavía con ecos de la noche anterior, el viernes amanecía en el Teatro Muñoz Seca dispuesto (cosas del destino) a conocer inesperadamente a una de las bandas más destacadas del Monkey Week 2012.

Ahí estábamos, ávidos y necesitados de una buena ración de azúcar que nos diera energía para seguir el ritmo de unos primates que volvieron a sentirse libres en la ciudad de la música. Nos sabemos si fue olfato, atracción o deseo pero no pudimos contener nuestros instintos a la tentación que esta vez venía ofrecida por uno de los integrantes de “La inesperada sol dual” en formato piruleta con altas dosis de glucosa…..perfecto!!! Entre fundas de guitarra, acreditaciones, showcases y alguna que otra piruleta conocimnos a los integrantes de LISD. Como siempre, creemos en el valor de las relaciones humanas, así que decidimos hacer una reserva en nuestro time-line para que su dualidad sedujeran aun más a nuestra doble visión.

DOS VISIONES Fotografía - La inesperada sol dual - Monkey Week 2012

Dicho y hecho, la atmósfera que crean antes del concierto dilata nuestras pupilas, eriza nuestras pieles y humedece nuestros oídos. Vamos más allá del escenario y la amplitud focal del mismo nos deja desubicados, cuando nos damos cuenta que a través de las pantallas alguien se acerca a nosotros… La virginal dualidad de Sol Y Bra se calza unas botas de tacón para someternos y demostrarnos que de la mano de Ramos, el Rock y la Electrónica forman una inesperada combinación que nos cegará como la luz del sol. Aún así, los lados oscuros desaparecen iluminados por el bass-line de Lámpara en el escenario. Vuelven a redimensionar el espacio arañando a sus sumisos mezclándose entre ellos y haciendo que olvidemos el dulce de sus piruletas por el cuero de sus botas.

Al igual que los inesperados primeros rayos de sol después de un gran eclipse, se fueron dualizando diferentes reacciones y sensaciones en nuestros visores provocados al escuchar esta banda cordobesa digna de pisar las tablas de cualquier gran festival. DOS VISIONES recomienda encarecidamente que no le quitéis el ojo de encima…

2 Comentarios

  1. Mariela Salazar

    WOWW! EXCELENTE!!! MUY BUENAS FOTOS …TAMBIEN DEBEN SONAR MUY BIEN ;)

    • Dos Visiones

      Suenan estupendamente y con una energía impresionante! Te los recomendamos, Mariela.
      Gracias por tu comentario.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>