Laura & Alfonso

Boda Laura & Alfonso
Lugar:  Rota – Cádiz
Fecha: 02.06.2012

A los novios, Alfonso y Laura los conocimos café de por medio. Nos explicaron como tenían pensado que ocurriera uno de sus mejores días, las cosas que tenían programadas, el sitio pensado para el reportaje. Nosotros, nuestra manera de trabajar, nuestra manera de ver una boda y lo mas importante en este tipo de café: conocernos como personas. Para de esta forma relajarnos nosotros (porque nosotros también nos invaden los nervios) y los novios.

Nos tocaba visionar en Rota, empezamos los dos captando momentos para la novia. Luego nos dividimos para estar con Alfonso y también tener esos detalles de él que  igualmente importantes. Laura relajada y disfrutando en todo momento de sus preparativos nos impresionó con la tranquilidad que se lo tomaba todo. Evidentemente esa actitud nos ayudaba a sacar partido de cada gesto y mirada cómplice que Laura transmitía a cada uno de los asistentes previos al enlace.

La esperaba un coche de época, y acompañada por su padre fueron al encuentro de Alfonso que esperaba impaciente (y aparentemente relajado) para compartir uno de los momentos en los que se producirían mas nervios en todo el día. El Castillo de la Luna era el sitio donde decidieron formalizar su enlace, y aprovechamos directamente esta localización, altamente recomendable, para empezar el reportaje. Reportaje que seguiría en una playa roteña bañada con unas tonalidades rosadas y anaranjadas que al atardecer son ideales para jugar con el flash.

Muy contentos con el resultado pusimos los focales rumbo al hotel donde celebrarían por todo lo alto con todos sus amigos y familiares su día. Aprovechamos para tirar alguna foto desde nuestro coche al coche de los novios, una perspectiva muy interesante y curiosa. Una vez en el hotel todo se relajó muchísimo más y directamente nos sumergimos en una fiesta digna de la mejor discoteca, gracias a los invitados, a un maravilloso animador (Jesús que arte tienes!) y las ganas de bailar en extremo y de pasarlo bien. DOS VISIONES tuvo la ocasión y el lujazo de documentar una boda divertidisima, extremadamente alegre, donde los novios e invitados nos hicieron sentir como si fuéramos dos familiares mas. Os podemos asegurar que nos hubiéramos quedado, pero la furgoneta no la podíamos dejar en Rota….

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>