Lucía

Lucía
Lugar: San Fernando, Cádiz
Fecha: 28.10.2010

DOS VISIONES que nos muestran el alma de lugares, personas y personajes.

— Lucía

Lucía hace de su casa un sitio muy especial. La importancia de los colores bien combinados, una cuidada decoración y unos detalles muy personales hacen que Lucía desee como espacio su propia casa para ser fotografiada por DOS VISIONES.

Book Lucía
© 2010 - Dos Visiones

Mientras prepara un té afrutado nos va contando sus ideas y alguna historia curiosa del “porqué” de sus objetos decorativos y nos comenta una idea que le gustaría llevar a cabo. Un cuadro en el que ella sale pintada es la principal razón para llamar a DOS VISIONES: quiere hacerse una foto en la misma posición en la que posa en el cuadro. Nos parece una doble visión muy interesante y con mucho significado. La conversación no lleva a hablar sobre los cambios que existen en la vida, esas metamorfosis en las que sin darnos cuenta nos vemos implicados y de las que casi no nos da tiempo a saborear y recrearnos.
Empezamos la sesión en su cuarto, un precioso cabecero blanco de metal nos invita a jugar mucho con el gran angular y nos obliga a incluir el azul de la pared que combina perfectamente con el color rojizo del pelo de Lucía, una combinación de colores espectacular. Después de probar varias perspectivas y poses decidimos incluir en este reportaje un espejo no menos curioso que tiene como marco varias ramitas secas, perfecto para invertir el tiro y proyectarlo hacia el techo.

La cocina también tienen su atractivo, unas cortinillas de mimbre y tela blanca dan forma a un contraluz muy lineal y suave. Y para finalizar pasamos al salón, un salón con unas paredes en tonos violetas con in minimalista silloncito blanco. No queriamos perder la linea de color que estaba cogiendo la sesión, pero a ese sillón, a ese pelo, a esa pared violeta, a esa pose, le faltaba un complemento todavia: una copa de vino. El resultado: unas fotos en una linea muy colorida, muy sencillas, directas, que se apoyan en encuadres muy ricos en belleza y luz. No podría ser de otra manera siendo Lucía como es, siempre desprendiendo magia.

Lucía nos ha dejado mostraros todo el book. Que lo ustedes lo disfruten:

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>