Lucie & Omar

Boda Lucie & Omar
Lugar: El Bosque, Cádiz
Fecha: 11.09.2010

Boda Lucie & Omar
© 2010 - Dos Visiones

A esta boda le tenemos mucho cariño, pero más cariño le tenemos a los novios. Los protagonistas son Lucie y Omar, él gaditano con sangre gallega, ella francesa con “to el arte”.  ¿La boda? íntima, directa, familiar, emotiva, pura, muy pura.

Ellos querían hacer algo muy sencillo y les quedó una celebración muy especial y con todo lujo de detalles, todo pensado al milímetro. Desde la elección al lugar, un encantador y amplio paraje en El Bosque, hasta el trato a todos los invitados fue hecho con mucho mimo. Nosotros quisimos transmitirlo bajo nuestra visión.
Quien bien conozca Cádiz sabrá que aunque era septiembre el tiempo era espectacular. Hasta el punto que muchos de los invitados no dudaron en disfrutar de la piscina hasta el último momento, justo antes de la ceremonia.

Mientras tanto, DOS VISIONES compartía los mágicos preparativos con la novia. !Qué lugar más acogedor y confortable se eligió para tal fin! Una pequeña buhardilla con una ventana casi a ras de suelo, con una luz deliciosamente tenue y de tonalidades anaranjadas, perfecta para unos contras muy cálidos. A Omar lo “vimos” casi de refilón, de forma muy espontánea y natural, y le tiramos cuatro fotos muy divertidas. Perfecto, seguimos…

Boda Lucie & Omar
© 2010 - Dos Visiones

Omar, lleno de nervios, decide esperar a Lucie con un ramito de laurel y Lucie no se hace esperar. Aparece conducida por su padre dirección al altar, un bellísimo altar rústico de piedra. Una ceremonia preciosa, sencilla, breve e intensa fue conduciéndonos al momento del reportaje. Nos esperaba una magnífica puesta de sol en la que los novios iban a ser protagonistas, como no.

Momento para las fotos de grupo: familia, amigos, desorden y espontaneidad, caos organizado y muchas ganas de felicitar a los novios. Nuestros angulares echan humo…

Nos saltamos la comida y claro, comienza la fiesta. Esto hay que “verlo” a nuestra manera. Como ya es de noche y la luz escasa disparamos fogonazos contra los invitados. Seguimos mimando los detalles. Es el momento: DOS VISIONES monta el Photocall!! a fotografiar a todo aquel que le apetezca!!! Divertido, fresco e imprevisible… un gran momento que inmortalizamos fotográficamente para los novios.

Un día perfecto y una noche clara, veraniega dan a Lucie y Omar la bienvenida a su nuevo estado. Nos sentimos privilegiados de haber estado presentes y haberlo fotografiado. DOS VISIONES y muchos amigos más tuvimos la suerte de compartirlo con ellos. A día de hoy todavía lo hacemos.

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>