Maika Makovski

Artista: Maika Makovski
Lugar: Sala Supersonic, Cádiz
Fecha: 27.10.2011
Evento: Concierto

Maika es una de esas mujeres que simplemente andando produce respeto, con mucho caracter, con personalidad a raudales. DOS VISIONES ponía esta vez la óptica a una banda arrolladora capitaneada por esta mallorquina con sangre andaluza de armas tomar. Llegamos a la sala Supersonic con el recibimiento siempre confortable de todo su equipo. Decidimos entrar con un poco de antelación para congelar algo de ambiente y de paso, por que no?, bebernos unas cervecillas tambien congeladas.

Maika Makovski - Sala Supersonic - Cádiz
© 2011 - Dos VIsiones

Maika repasaba tranquilamente el listado de canciones en la esquina de la sala, al lado de la cabina, solitaria, concentrada, cosa que no hacia fácil el acceso humano y mas íntimo con el que intentamos acercarnos a nuestros fotografiados. No tardamos en cruzar algunas palabras con Maika, que como suponíamos era de lo mas simpática, en todo momento se mostró amable con nosotros y nos dió total libertad para sentirnos como 2 componentes mas de la banda con cámaras a modo de instrumentos.
Ocupando el centro del escenario, fué como el principio de una gran hoguera, un fuego incontrolado, la mallorquina repartía ritmos oscuros llenos de color. Éstos fueron los que hicieron bailar al público casi de manera convulsiva hipnotizados por la potente voz de Maika. Esta energía tan facilmente contagiable fué la causante de que nuestros sensores se volvieran autenticamente locos y estimulados por el aplastante directo que la banda brindaba a los allí presentes.

Sacudidos todavía por el directo decidimos celebrar el concierto con la banda en una barra que de no ser por los grifos de cerveza bien podría haberse tratado de la mesa de salón de cualquier casa de los allí presentes. En una de estas conversaciones no tuvimos mas remedio que confesarnos admiradores de su música y enamorados de sus dorados botines de medio tacón. Ideales para destrozar cualquier escenario que se le ponga por delante…

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>