Marcos & Sergio

Cuando nos enfrentamos fotográficamente a una boda necesitamos conocer lo máximo que sea posible a los novios. Quedamos con ellos, charlamos e intentamos conocerlos para luego, el día de la celebración, poder captar esos detalles y matices que los caracterizan.
Esta vez jugábamos con ventaja. Y no poca, si no mucha, ya que conocíamos a los novios desde hacía mucho tiempo. Cuando tienes la suerte de fotografiar la boda de una amigo todo cambia. Lo conoces, sabes como ríe, como se emociona y como llora. De esta forma te puedes anticipar y exprimir cada instante de una forma que solo la experiencia vital que has compartido con él te permite hacerlo.

Boda Marcos & Sergio - DOS VISIONES FotografíaPor contra, la boda era un tanto especial. Una boda en la playa, literalmente sobre la arena de la playa. Con espectadores (habituales inquilinos del sol de septiembre) y con retransmisión por internet incluida. Para nosotros fue un reto, que pronto se convirtió en un aliciente más para aprender de esos nuevos retos a los que los novios boda tras boda nos proponen. Le sacamos todo el jugo que nos ofrecieron las tumbonas y bañadores (presentes o no) que lucían mojados todavía por el salitre.

Boda Marcos & Sergio - DOS VISIONES FotografíaComo os habréis dado cuenta los novios son… ¡Dos personas! Dos hombres. Y por mucho que le pese a quien le pese ya son matrimonio legal y oficialmente. Cuando dos personas se quieren, se miman y se respetan… ¡que más da el sexo que tengan!

Boda Marcos & Sergio - DOS VISIONES FotografíaUn ceremonia única, divertida y emotiva. Con la familia más cercana y los amigos de verdad. El ambiente irrepetible, el recuerdo imborrable. Queden nuestras visiones para recordarlo todo y para celebrar el amor de Marcos y Sergio.

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>