Marina & Daniel

Boda Marina & Daniel
Lugar:  Puerto de Santa María – Cádiz
Fecha: 10.03.2012

 Esta vez nos tocaba visionar en el Puerto de Santa María. Marina y Daniel decidían formalizar su situación y DOS VISIONES tendrían la suerte de plasmar en imágenes tan esperado momento. El día amanecía despejado, perfecto, los novios querían colores vivos y muy contrastados para su álbum, ya desde temprano en casa de los novios pudimos comprobar que los nervios estaban a flor de piel, normal en un día tan importante.

Para nosotros cada boda es una sorpresa, y esta vez la casa donde se vestía Marina nos ofrecía varios recursos muy interesantes: un reflejo de un crucero en la ventana donde tenía el vestido preparado, bombones en forma de corazón para los que irían llegando (todo un detalle), cuadernos de física y química, dos muñequitos de lana representando a los novios, un ramo en una cocina con una luz excelente, todas estas cosas y más contienen un atractivo interesantísimo para nosotros.
Por otro lado Daniel, preparándose en un casa, una casa abarrotada de gente, familiares y amigos. Que nos gustan estos momentos de nervios, idas y venidas y nervios.

Llega el momento y salimos pitando para el Hotel Monasterio San Miguel para recibir a los novios. A la espera de Marina, a Daniel se le nota nervioso, pero nada comparado con las piernas temblorosas de Marina al subir los escalones en busca de su futuro marido. Volvemos a sentirnos muy afortunados del trabajo que hacemos y tener la suerte de vivir momentos tan bonitos y emotivos. La ceremonia nos ofrece una capilla antigua muy interesante de luz y forma, contrastada con una música perfectamente elegida por los novios para cada momento de la misma se convierte en un escenario muy “visionable”, y risas, muchas risas y mucho arte en las lecturas de los testigos.

Ya terminado el momento donde los novios dejan los nervios atrás nos dirigimos a Puerto Sherry y aprovechar el azul del cielo, las terrazas y unos grafitis muy divertidos antes de llegar al faro, a Marina y Daniel se les nota en cada gesto de su cara que no piensan dejar de disfrutar ni un solo segundo del día que hoy viven y que piensan festejar por todo lo alto al llegar al banquete. Para el banquete los novios tienen preparadas sorpresas para sus invitados muy interesantes y que nosotros guardamos en profundo secreto. Una batucada se abría paso a través de todo el salón haciendo bailar a todo el mundo, unas ligas, regalos para la familia… todos los ingredientes para cerrar un día muy especial de manera muy especial. DOS VISIONES se siente muy orgullosos y contentos de trabajar con Marina y Daniel, a los que les tenemos mucho cariño, les deseamos lo mejor, y de los que recibimos un trato especialmente exquisito.

No se nos olvidará lo bien que lo pasamos en la furgoneta de camino al banquete…los implicados sabrán por que lo decimos!!!!!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>