Mario & Víctor

Book Mario & Víctor
Lugar: Cádiz
Fecha: 28.10.2011

Mario y Víctor están impacientes por ser los “protas” de una tarde de agosto. Les encanta la idea de posar, jugar a ser famosos, ponerse guapos y cambiarse de ropa para la ocasión. Están en una edad ideal para ser fotografiados, y no tienen nada que ver con otros niñ@s de menos edad, a los que por cuestiones obvias no les podemos hacer trepar a los árboles para que que salten y poder cazarlos al vuelo…

Se presentán, nos conocemos y directamente nos avasallan a preguntas y a contarnos cosas. Les encanta que les escuchemos. Les pirran los dinosaurios, tienen muchos libros que hablan de ellos y sin cortarse ni un pelo nos piden fotos con los dinosaurios que hay expuestos en el parque Genovés. Les encanta leer y eso se proyecta directamente en la infinita fantasía que los dos demuestran tener.

Book infantil - Mario & Víctor
© 2011 - Dos Visiones

Esa tarde tienen la importante misión de guardar un secreto: prohibido decirle a los abuelos que se iban a hacer fotos, ya que el book iba a ser un regalo para ellos. La aventura de hoy es un gran reto para ellos.

Estuvimos andando por el parque, parándonos en el triceratops, en el velociraptor, en la cascada de los patos, subimos por el puentecito de madera, corrimos, saltamos, aprovechamos los columpios para tirar a velocidad lenta y reforzar el efecto “movimiento”, en el balancín, en las estructuras laberínticas de suelo blandito, hacednos una foto aquí, así, allí ¿salto? ¿corro? ¿me subo aquí? ¿te miro? ¿cojo a mi hermano en brazos? ¿me agacho? ¿de espaldas?, bufffff, que envidiable energía la de Mario y Víctor. Una vez terminamos en el parque, hicimos un descansito para que merendaran, se cambiaran de ropa y les peinaran con unas crestas (lo estaban deseando) que les daban aspecto de auténticos futbolistas modernos. Eso hizo que se metieran aún mas en el papel a la hora de posar.

Un paseíto por la Alameda nos pareció perfecto para terminar la sesión. El principal atractivo de la Alameda fue el ficus que casi es mas antiguo que los dinosaurios que tanto les gustan a nuestros pequeños modelos de hoy. Les hicimos trepar y esconderse entre los pliegues de su ya arrugada piel de madera. Para DOS VISIONES fueron las fotos mas divertidas de toda la tarde, ellos ya estaban desatados. Nos pareció una tarde tremendamente activa, muy energética, con grandes momentos infantiles por el parque y la Alameda. Esos mismos momentos, ya casi olvidados, en los que antiguamente nuestros padres hacían de fotógrafos y nosotros de Mario y Víctor, que tiempos…

Para terminar, una foto detalle de las manos de todos los componentes de la familia y otra jugando a las cosquillas, ideal para apagar las cámaras mientras las risas van sonando a medida que avanza la puesta de sol.

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>