Merce & Jose

Merce y Jose querían algo sencillo. Somos de los que pensamos que el origen de la belleza es la sencillez, así que nos explicaron su idea y el desarrollo de su boda, así que tomamos buena nota. Se casaban en la playa, en Zahara, con una ceremonia sencilla y sin adornos innecesarios que distrajeran la importancia del motivo por el que allí reunían a familiares y amigos. Atardecía y empezábamos en la habitación de la novia situada en el mismo hotel donde a pie de playa había montado el altar improvisado. Jose esperaba a Merce en la playa algo nervioso, muy elegante y con ganas de verla aparecer. Telas blancas decoraban el pequeño altar desde donde vimos acercándose a Merce acompañada de su hija y padre.

La ceremonia se cerraba con una gran sorpresa para todos los allí presentes incluidos dos visiones. Jose, antes de darla por finalizada, sacó un pequeño anillo para la hija de Merce. Con un discurso realmente emotivo y explicando la importancia y el deseo de querer que también la pequeña perteneciera de alguna manera unida al matrimonio, todos sentimos un pellizco de emoción y humanidad enorme cuando Jose termino de hablar poniéndole un pequeño anillo simbólico para que recordase toda su vida ese día. Todavía nos emocionamos cuando recordamos ese momento.

Ya en la zona de aperitivos pudimos tirar algunas fotos de momentos muy familiares que nos conducirían a la cena. El sitio elegido era el jardín del propio hotel decorado también con muy gusto, con mucho blanco, dando bastante luminosidad a la noche. Después de una atención inmejorable por parte de los novios, dábamos por terminada la jornada en la pista de baile. Luces y música de apertura nos daban la señal de atención hacia los recién casados para visionar su primer baile como tal. La fiesta destacó por las risas y grandes charlas  entre los invitados, es donde se nota el cariño y las ganas de ver a gente que hace tiempo que no ves. Dos visiones recogía equipo muy contentos y con una risa de emoción/satisfacción al ver tanta gente unida después de tanto tiempo.

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>