Natalia & Juaki

Hacía poco que amanecía y nos dirigíamos a la peluquería donde Natalia se peinaría para este día tan especial. Para nosotros es la primera vez que hacemos las fotos previas al maquillaje en una peluquería, la opción nos parecía interesante, así tendríamos una localización diferente. Igualmente la sesión de maquillaje, los detalles del vestido y la novia vistiéndose serían en la casa de la madre, que todo tenemos que decirlo, tenía una luz espectacular… Mientras, Juaki, esperaba impaciente al a la novia, rodeado de ambas familias. También captamos esos momentos para luego unir las dos historias a la hora de maquetar el álbum. Nos encanta ese momento.

El día prometía ser de mucho calor, y efectivamente así fue. La ceremonia fue en el Baluarte de los Mártires que por su posición y el poquito levante que hacía aumentaba la sensación de calor. Eso no distraería nuestra atención para fijarnos en el maravilloso entorno en el que nos encontrábamos.  Decorado perfectamente para la ocasión en su justa medida, con elegancia máxima. De la ceremonia no nos olvidaremos nunca el turno de palabra de amigos y familiares, tan emotivo que casi se nos escapa alguna lagrimilla.

La ceremonia termina y multitud de colores, de los papelillos que lanzaron a los novios, se mezclan con el azul cielo y el azul mar: impresionantes ambos. Abrazos y felicitaciones nos llevan hasta las fotos de grupo en un escenario ideal. Juaki y Natalia deciden hacerse un minireportaje no muy lejos de allí. Y claro, lo primero que nos encontramos es…. la playa de La Caleta. Se nos pone la cosa difícil porque es una localización muy (demasiado?) utilizada para las fotos de novios en Cádiz, pero confiamos en nuestra “doble visión” para hacer algo diferente, y por el resultado creemos haberlo conseguido, GENIAL!

El día avanza, y después del almuerzo se sirven copas, el viento cambia a poniente y la tarde se pone inmejorable. Una música digna de un buen festival de verano acompaña estos momentos a la caída del sol. Es el momento de aprovechar esa luz anaranjada que empieza a desaparecer bajo el mar para tirar algunos buenos contras. La gente se anima para pasar a la pista de baile, momentos de autentica fiesta hacen que la euforia se apodere de los amigos de Juaki y levanten a este casi haciéndole tocar el cielo (o era el techo?). Aprovechamos la euforia compartida para hacer un divertidiiiiisimo “Photo Call“.

Juaki y Natalia terminan el día siendo marido y mujer, en sus rostros solo se percibe alegría y felicidad extrema. Por nuestra parte, en Dos Visiones estamos muy contentos una vez mas de haber participado en un día especial. En todo momento decir y destacar que fuimos tratados como familiares/amigos, y eso, la verdad es muy de agradecer. Ni que decir tiene que nos encanta nuestro trabajo y nos sentimos muy, pero que muy afortunados!!!!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>