Natalia

Book Natalia
Lugar: Puerto Real / Cádiz
Fecha: 20.09.2010

Natalia es de estas chicas que esconde tras su aparente timidez una calidad extrema. La conocimos a través de una amiga de Puerto Real, que muy amablemente nos dejó su casa para hacer las fotos. Decidimos empezar por la sesión de interior para mas tarde ir a la playa y aprovechar la puesta de sol. Ya sabéis, las puestas de sol de septiembre siempre tienen un color bastante especial, diferente a las de pleno verano.

Book Natalia
© 2010 - Dos Visiones

Le preguntamos a Natalia cuales eran sus aficiones preferidas, o incluso si existía algún objeto que le tuviera especial cariño para personalizar aun mas si cabe su book. Nos comento que le encantaba la lectura, que se pasaba las horas leyendo, que era ahí donde se encontraba mas consigo misma, sonaba bien. También nos dijo que le tenía especial cariño a un pequeño collar con una bolita plateada llamada “llamador de ángel”, pues dicho y hecho, ya teníamos dos puntos de inspiración para ese día.

Comenzamos en la casa, pequeñita pero especialmente coqueta, y rebosante de un “toque femenino” que la inundaba. Empezamos a jugar con un contra que nos proporcionaba una ventana del salón, al que añadimos una vela, nos pareció muy interesante el resultado. Luego pasamos al cuarto, donde Natalia aprovechó para cambiarse de vestido y de zapatos. Una luz suave que tamizó muy bien la clara piel de Natalia nos guió en la sesión en el cuarto. Contentos todos con el resultado decidimos encaminarnos a la playa.

La tarde caía y queríamos esa luz anaranjada del atardecer. Una vez allí el sitio elegido fueron unas suaves dunas con sus vallitas de madera avejentadas por la erosión del viento y el duro sol de verano. Fueron las dunas donde Natalia se relajó leyendo durante un rato para armonizar el momento con el paisaje. El gran angular fue el elegido para las ultimas fotos de la tarde. Allí se mezclaron saltos, arena, carreras por la orilla, el sonido del “llamador de ángel” y muchas risas. Natalia disfrutó mucho y DOS VISIONES muchísimo más plasmando su felicidad de la mejor manera que sabemos hacer. El resultado: unas fotos “nataliamente” bellas.

2 Comentarios

  1. Maria

    Me ha encantado! Sin duda dos artistas de la cabeza a los pies! Es sin duda la mejor opción para pasar un buen rato, disfrutar de una manera de trabajar divertida y profesional, aprender como de un pequeño detalle se puede idear una gran foto! y además como resultado un book único!! Felicidades DOS VISIONES!

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>