Noelia & Alfonso

Noelia & Alfonso
Lugar: Zahara de los Atunes, Cádiz
Fecha: 06.06.2011

La noticia que dos amigos decidan formalizar su relación siempre es una alegría, más si deciden confiar en DOS VISIONES para inmortalizar ese día.

Noelia y Alfonso aprovecharon una tarde como otra cualquiera de cervecitas frescas para darnos la buena nueva, y la verdad, nos sentimos muy emocionados al escuchar un -”si, queremos” que ustedes hagáis las fotos-.

“Profesionales, se adaptan a tus necesidades y exigencias, te hacen sentir cómodo desde el principio y el resultado final es muy natural, distinto y divertido. Tienen calidad y mucha clase haciendo fotos. Contentísimos de haber contado con ellos”.

— Noelia & Alfonso

El tiempo pasó y la fecha se iba acercando, a los novios no se les notaba aun nerviosos, y eso nos pareció buena señal. Volvimos a reunirnos de manera “formal” para que nos dieran más detalles. El sitio elegido: un hotel con muchísimo encanto en la misma playa de Zahara de los Atunes (eso hizo que nuestros sensores de luz se abrieran al máximo y enviaran rápidas señales de estimulación placentera al cerebro). Después nos comentaron que tenían pensado dar algunas sorpresas a los invitados. Deciden contarnoslas para que cuando llegara el momento estuviéramos preparados y no nos pillaran fuera de visión ;)

Boda Noelia & Alfonso
© 2011 - Dos VIsiones

Llegó el día y lo empezamos con el viaje hasta Zahara, que como mínimo fue muy curioso. Como siempre vamos pronto decidimos aprovechar el viaje, al que acompañaba una preciosa mañana, para desayunar mirando al mar en un sitio perfecto: El Palmar. Pero un pésimo servicio, una tardanza extrema en comandar y la tardía noticia de que no había pan para las tostadas hizo que terminásemos desayunando con vista a un aparcamiento en una gasolinera cerca de los Caños. Muy surrealista… Resultado: ahora sí, un café y unas tostadas de lo mas normales pero no por ello menos deliciosas. Vámonos rápido que se nos ha hecho tarde!!

Llegamos al hotel y nos maravillamos por su posición privilegiada a pie de playa, con su intenso azul en el cielo, su arena tostada y su amplia variedad de verdes dentro de la zona “chill-out”. Estas VISIONES las interpretamos encantados con una escala cromática muy veraniega y fresquita.
El que las habitaciones donde se vestían los novios fueran contiguas facilitó el trabajo y nos permitió dedicar tiempo suficiente a las fotos de los preparativos. Sin el estrés que supone el desplazamiento desde la casa de los novios al sitio elegido para dar el “si quiero” bajamos al exquisito lugar donde Noelia y Alfonso compartirían su “si” con los invitados.

Boda Noelia & Alfonso
© 2011 - Dos VIsiones

Todo fue muy rápido y ameno. Unos alegres papelillos con forma de pétalos y corazones pusieron punto y final a la parte “formal” de la ceremonia. Después de hacer algunas fotos en la zona elegida para los aperitivos, vino la comida. Más tarde, unos novios muy relajados abrieron la fiesta con un baile divertidísimo. Fiesta que los invitados no dejaron de disfrutar, batucada incluida.

Perfecto, todo perfecto, incluso la luz del atardecer para que Noelia y Alfonso disfrutaran en una red de voley playa utilizada como atrezzo para cerrar un día con mucho, muchísimo color, olor y luz de playa.

Rodeados de amigos, de muy buenos amigos.

¿Os apetece ver el álbum completo? Gracias a Noelia y Alfonso por permitirnos que os lo enseñemos:

One Trackback

  1. By Noelia y Alfonso, 1 año | DOS VISIONES - Fotografía 12 jun ’12 at 19:36

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>