Noelia y Alfonso, 1 año

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

Hace pocos días se celebró el primer aniversario de una boda especial para nosotros, la de Noe y Alfonso.

A parte de ser una celebración de las que salieron unas VISIONES estupendas, tuvimos la suerte de asistir a un gran momento. Momento en el que DOS personas, DOS grandes amigos, quisieron compartir con familiares y compañeros y gente muy cercana la clara, sincera y máxima expresión de amor entre un hombre y una mujer. Esas cosas se notan, esas miradas, esas palabras… esa complicidad no se compra ni se camufla, se siente. Noelia y Alfonso se quieren! es tan sencillo y tan bonito como eso. En la ceremonia (y en la fiesta) se vivieron momentos muy emotivos, de intimidad y que hoy, un año después, Alfonso se ha encargado de compilar y compartir para todo el mundo en forma de vídeo, el que encabeza esta entrada. Las fotos son nuestras y el vídeo de Juanma Moreno (lafaltriquera.wordpress.com).

El vídeo se ha publicado en el Blog de Alfonso: Las nuevas andanzas de Robin Jú, bajo la entrada “Primer Aniversario“. Blog, que por cierto, aprovechamos para recomendar de todas todas.

Gracias Noe y Alfonso!

Un comentario

  1. Parece que fue ayer….. Muchas gracias a vosotros por pasar aquel día con nosotros, por vuestro excelente trabajo y por esta magnifica entrada. Un abrazo fuerte para los dos.

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>