Nos vamos al Monkey Week

Monkey Week 2012

Como no podía ser menos, un año más el Monkey Week afina guitarras a lo grande para desplegar toda si influencia durante el próximo fin de semana (11, 12 y 13 de octubre de 2012). Mas de 136 conciertos hacen de este festival del Puerto de Santa María uno de los más atractivos de la provincia de Cádiz, y como no podía ser menos, nosotros estaremos ahí visionandolo todo, sin perdernos ni un detalle. Este año, el mono sigue manteniendo su esencia haciendonos gozar de grupos ya consolidados y de otros no tanto, convirtiendo la ciudad en uno de los recintos festivaleros mejor preparados para dejarse llevar por la intensidad de la música y el momento.

Habrá algunas modificaciones en cuanto a escenarios, pero igualmente las localizaciones nos siguen pareciendo interesantisimas visualmente. Para empezar el jueves tendremos guitarreos de los buenos con “Pony Bravo”, “Za!”, “Lisabo”y “Gipsy Aliens”. El viernes nos tocará madrugar, porque sería un pecado mortal perderse a Xoel López en el Teatro Pedro Muñoz Seca, del mismo modo visitaremos a “Soledad Vélez”, “Napoleón Solo”, “La Suite Bizarre”, “Maga”, “Ledatres”, “Hola a todo el mundo”, “Cardopusher”  para garantizarnos un viernes inolvidable. Es sábado cambiaremos el paquete de baterías para continuar visualizando el festival, sobra decir que no nos defraudaran bandas como “Le Voyeur Mendez”, “Pájaro”, “Las muñecas de la calle feria”, “Little Cobras”, “The Poppers” que harán las delicias del público y de unos servidores. Y así hasta 136 momentazos en directo que os recomendamos altamente la prohibición absoluta de perderse.

Para nosotros es el cuarto monkey que tenemos la suerte de visionar, y dejarnos decir que son innumerables los momentazos que hemos vivido cubriendo este gran festival. Festival que sin la iniciativa, costancia y esfuerzo de Tali, César y Jesús no sería posible que todos disfrutasemos de grandes bandas por aqui por el sur, y eso se agradece y mucho. Lo dicho, a visionar sea dicho. No os asusteis si escuchais aullar entre concierto y concierto, seguramente sea el aullido de un mono, de un mono que ya va creciendo, fuerte y con mucha solidez…

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>