Nueva web

David Palomar @ Jueves Flamencos 2011 © 2011 - Dos Visiones

Después de más de una año con presencia en la red hemos decidido cambiar nuestra web. La apuesta ha sido clara: más y mejor. La hemos hecho más fácil, más navegable, más social, e incluido las galerías de nuestros trabajos más importantes con muchas más fotos para cada uno ellos. Hemos hecho un verdadero esfuerzo a la hora de seleccionar las fotografías pero sin pretender ser exhaustivos porque pensamos que no todas las fotos las debemos enseñar (muchas ni podemos hacerlo por expreso deseo de sus protagonistas). Lo hemos planteado como una colección variada y representativa de nuestro trabajo en sus diferentes vertientes.
Para las fotografía que si aparecen en esta web contamos con la aprobación de sus protagonistas.

Hemos querido también que cada uno de los proyectos contara con una explicación, que nuestra visión fotográfica quedara apoyada por una descripción textual que lo hiciera más completo. Partimos de la base que lo nuestro es la fotografía, no la literatura, y que una imagen vale más que mil palabras, pero es que no lo hemos podido evitar… La mayoría de las “historias” las hemos redactado nosotros mismos pero también contamos con la inestimable ayuda de María Pérez que colabora con nosotros habitualmente. Es otro miembro más de DOS VISIONES pero “sin cámara de fotos”… ;)
Alguna vez, ya sea por el motivo que sea, no nos ha apetecido escribir y hemos optado por “tomar prestada” la crónica de alguna otra persona/medio. En estos casos citamos oportunamente la fuente y enlazamos a la noticia original.

Espero que os guste la página, que encontréis el contenido interesante, que comentéis, facebookqueéis y twitteéis el contenido para que nuestro trabajo nuestra visión llegue a más gente.

Muchas gracias y nos vemos en este blog en el que iremos subiendo novedades, notícias y todo aquello que nos apetezca.

DOS VISIONES

2 Comentarios

  1. Enhorabuena por la nueva página. Es un gran paso adelante, permite ver vuestros trabajos con mayor claridad y el comentarlos con textos le da un toque más personal. Si necesitáis cualquier cosa, ya sabéis donde tenéis un amigo.

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>