Pablo

El día que hicimos las fotos a Pablo nos quedamos gratamente sorprendidos cuando nos contó  que la intención del book era moverlo por agencias de modelos para conseguir un sueño del que se declara en propiedad. El fin estaba claro, y nosotros pondríamos los medios en formato foto, para ayudar a Pablo a conseguirlo.

Pablo nos pareció un chico curioso, tímido y educado, y todo un ejemplo de la sociedad trabajadora de su edad a la que representa al contarnos, que una parte de sus ahorros conseguidos durante su trabajo de verano iría destinado a la sesión de esta tarde. Nos confesaba que era la primera vez que se enfrentaba al objetivo, cosa que como veréis en las fotos, nadie lo diría.

Localizaciones exteriores de sitios abandonados combinaban perfectamente con ese aspecto de “chico malo” que nos transmitía Pablo, a esto ayudaba una luz muy típica de finales de septiembre. Esos tres ingredientes nos dieron un resultado del que estamos muy contentos una vez mas. Y si, nos gusta pensar que Pablo es de esas personas que duermen mucho para demostrar que luchan por su sueño.

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>