Pablo II

Para nosotros siempre es una garantía de calidad y satisfacción que nuestros clientes repitan, y repitan con ganas de hacer algo más fresco y nuevo que la vez anterior. Nos alegramos al saber que éramos los elegidos para visionar el segundo año de Pablo. Para esta vez elegimos tres localizaciones diferentes, opuestas y muy apropiadas para escenas infantiles. Nos trasladaríamos a la piscina, la playa y al parque, lugares que luego a la hora de maquetar el álbum darían gran flexibilidad para poder hilar los dos años de vida de Pablo, que por cierto, no para de crecer…

La primera sesión la tiramos en el parque, a la hora de la merienda. Hora perfecta para tener una buena luz y disfrutar con Pablo en los columpios, toboganes y demás cacharros infantiles llenos de color. Gratamente sorprendidos por la capacidad de reconocernos de la última vez que estuvimos con él, enseguida nos quería hacer participar en sus juegos, nosotros encantadísimos. Le siguieron días soleados y en menos de una semana terminamos con las dos localizaciones que nos faltaban. En la playa empezó jugueteando con los artilugios playeros y una pelota para jugar al futbol, nosotros continuamos muy atentos. Todavía nos quedaba la piscina para poder jugar con el agua y sacar provecho de salpicones, gotas y colores azules. Así fue, la piscina la tenía totalmente controlada, se volvía loco y por supuesto que no se quería salir del agua.

Tardes muy aprovechadas y con unas fotos muy pero que muy fieles a como es Pablo, fotos que como sus protagonistas huyen de posados, de posturas artificialmente forzadas y sin sabor ni color. Entendemos que, bajo nuestro punto de vista, el momento tiene que mostrarse como lo que es, un momento en su preciosa vida de tan solo dos años, a la que cuando mire de desde la distancia, recuerde y siempre recuerde.

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>