Pablo

Book infantil: Pablo
Lugar: Cádiz
Fecha: 28.05.2011

El proyecto con Pablo fue tomando forma conforme se acercaba el cumpleaños de su madre. Este tipo de detalle para un cumpleaños nos parecen tremendamente bonito. Congelar el tiempo de tu hijo con un año de vida, materializarlo en papel y entregarlo a la persona que mas quieres es un acto de amor inmenso.

Pablo es de esos niños que tiene mirada de hombre, esa mirada que cuando eres tú al que mira te sientes obligado a pensar: “creo que sabe perfectamente que algo tramamos”. No fue fácil conectar con él, la primera vez que conoció a DOS VISIONES fue en su propia casa. Seguimos pensando que tiene que ser extraño que de repente dos desconocidos quieran ser tu amigo con la intención de hacer algo desconocido contigo. Muchas veces pensamos que, sobre todo en estos casos, los niños creen que somos médicos… ¡que le vamos a hacer!, es divertido pensar en un médico que te hace fotos en vez de ponerte inyecciones, ¿no?.

Book infantil - Pablo
© 2011 - Dos Visiones

Después de esta rara primera toma de contacto para Pablo, a sugerencia de su Papá nos vamos a la terraza con unos juguetes que tenía repartidos por el suelo, sabia decisión. La luz del interior de la casa no era muy agradecida, y fuera teníamos un solecito resultón que estamos seguros que a Pablo también le gustó. Santa medicina! Pablo notó el cambio y se relajó, mientras su Papá también ayudaba convirtiéndose en cómplice directo de sus juegos. Una vez nos sentimos satisfechos decidimos inmortalizar esa etapa tan misteriosa en la que el ser humano empieza a caminar. Pablo, ayudado por su padre no dudó en dirigirnos directamente a su pequeño castillo particular: su cuarto. Parecía que Pablo había entendido perfectamente nuestras intenciones: diferente luz, mejor orientación y peluches gigantescos de colores muy vistosos montaron el escenario perfecto para disparar con gran angular y permitir a Pablo acampar a sus anchas.

Pensamos que para completar el book, esta vez sería necesario unos exteriores e incluir tareas diarias como por ejemplo, la merienda, pasear con el carrito, incluso seguir practicando esa cosa a la que llaman “andar”. La tarde en el parque fue muy fructífera, sobre todo cuando a Pablo le salía el espíritu aventurero y explorador
Muy gratificante para DOS VISIONES, muy divertido para Pablo y finalmente muy enternecedora  la entrega del book el día del cumpleaños. Estamos seguros.

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>