Pedro

Book infantil: Pedro
Lugar: San Fernando / Chiclana
Fecha: 16.08.2011

Book Infantil - Pedro
© 2011 - Dos VIsiones

Cuando una amiga nos propone que sigamos su embarazo fotográficamente y que luego completemos el trabajo con una sesión al bebé nos parece una idea estupenda. La primera sesión: a los 6 meses, la segunda a los 9, cuando la barriga es tan grande que casi no puede moverse. A pesar de ser sesiones interiores, en casa, con luz natural, es resultado es cálido y directo, justo lo que queríamos. Estas VISIONES se guardan exclusivamente para la mami y el papi, bueno… psssss!! que no se enteren… os mostramos una de ellas ;)

Hay niñ@s que se portan bien, otros no tanto y algun@s que son imposibles. Pues nada de esto último. Pedro es un encanto de niño. Es tranquilo, expresivo, bueno, muy bueno y con un saber estar delante de la cámara que much@s querría para sí.

Os lo recomiendo a todas las personas con niños, ya que es algo para toda la vida.

— Mari Carmen, madre de Pedro

Aunque es pequeño, nos reconoce y la sesión se hace más fácil de lo habitual. ¿El lugar? Un campo, hierba, naturaleza, piscina, buena compañía y el sol de verano. Perfecto. Desde el primer momento Pedro se muestra juguetón y participativo. Nos deja que mareemos de un lado para otro: ahora en la silla, vamos al césped!, ¿te gusta ese tronco? Uy!!! una calabaza más grande que tú!! Te buscamos de cerca, primerísimos planos, qué ojos!!!!! que mirada! ¿Te lo has pasado bien? Seguro que sí, se te nota en la cara. Nosotros estupendamente.

Repetiremos cuando tengas…  pronto, muy pronto.

 

Un comentario

  1. Mari Carmen

    Me ha encantado como ha quedado el book de Pedro. Ha sido una experiencia maravillosa. Las sesiones de fotos son de lo más amenas y divertidas, solo con pasar un rato con Juanma y Miguel, toman esas grandes fotos, sin necesidad de poses incómodas. Estoy muy contenta con el resultado que, a la vista está, es un recuerdo precioso de mi pequeño.Os lo recomiendo a todas las personas con niños, ya que es algo para toda la vida. Besos a esos grandes profesionales.

One Trackback

  1. By Pepe | DOS VISIONES - Fotografía 9 abr ’12 at 17:24

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>