Pepe

Pepe
Lugar: Jerez, Cádiz
Fecha: 14.03.2012

Siempre es un honor que cuenten con nosotros para hacer fotografías. Cuando repiten, cuando vuelven a confiar en nosotros por segunda vez, el placer es doble. Sentimos que hacemos el trabajo bien, que gusta y que inequívocamente el cliente está satisfecho. Gracias

Carmen -  Book infantil DOS VISIONESNos encanta seguir los embarazos y posteriormente descubrir el crecimiento de los peques. Esta vez no iba a ser diferente. Después de haber visionado el embarazo de Carmen, Pepe nos deslumbró con esa mirada de seis meses azul intenso. Aunque ya conocíamos muy bien el lugar donde habíamos decidido hacer las fotografías, al final cambiamos de idea. Decidimos apostar por una inmejorable localización para aprovechar una maravillosa luz y de paso sacar partido a los propios juguetes de Pepe: nos fuimos a Jerez.

Fue genial el recibimiento, tanto de los padres como del propio Pepe. Nada de caras asustadizas, solo unas ganas tremendas de explorar con la mirada (esa maravillosa mirada) a los nuevos amigos que allí se presentaban. Se creo conexión visual instantánea entre Pepe y nosotros. El sol, estupendo, entraba a raudales por las ventanas de la casa. Es tiempo de un café y un maravilloso dulce de chocolate, una distendida charla, ideas, sugerencias, puesta en común… enseguida tuvimos clara la sesión. Aprovechamos unos globos del cumpleaños de papá para poner un poco de color al sofá del salón. Continuamos a la habitación de Pepe, y allí mismo, encima de la cama, de una manera muy natural, hicimos fotos a ese momento tan íntimo y personal: cambio de pañales y ropa. Pepe se lo pasó de miedo.

Nos llamó mucho la atención el colorido de unos cuadros colgados en la pared. Nos sorprendimos muy gratamente cuando nos dijeron que los cuadros estaban pintados por el propio padre de Pepe. Vimos enseguida una foto con mucho significado: los cuadros que el Pepe-padre había hecho para decorar su cuarto de su hijo, al niño en su camita y a la madre cambiándolo. Con esto se cerraba un círculo, que enlazaba arte y familia. Con varias ideas más y algún que otro detalle infantil, chupetes y algo mas acabamos la sesión. Fue una tarde muy amena en la que predominaba ,por encima de todo, esa deliciosa mirada azul profundo…  Azulmente contentos y agradecidos, azulmente divertido Pepe, azulmente encantadores los papás…

One Trackback

  1. By Bautizo Pepe | DOS VISIONES - Fotografía 2 jun ’12 at 8:17

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>