Rafa

Rafa es el segundo chico que visionamos este año. Queríamos aprovechar esta vez algún espacio abierto y con mucha luz que nos diese la oportunidad de tener buenos “contras” para dar un tono cálido y desaturado a la sesión, que mejor que la playa. Serían las cinco de la tarde cuando llegamos, Rafa nos esperaba con su padre (también amante de la fotografía) algo tímido y nervioso, pero mientras nos comentaban la idea que tenían para la sesión, la tarde fue volviéndose mucho más familiar.

Y así, como un día de playa cualquiera entre amigos, pudimos sacar muy buen partido de la tarde. Cual fue nuestra sorpresa que bajo aquella apariencia tímida y prudente se escondía una mirada que perfectamente parecía que ya estaba acostumbrada a enfrentarse a cámaras con la actitud y la aptitud del mejor de los modelos. Rafa lo tenía claro, hizo varios cambios de vestuario, y dentro de la misma playa utilizamos algunos recursos para enfatizar la mirada firme y azul de Rafa. Hicimos algunas risas mientras dejábamos que el sol bajara y fuera menos dura para conseguir algún “contra” mientras Rafa se vestía con camisa vaquera.

Para dos visiones fue un placer una vez más trabajar en la playa, al aire libre, trabajar para gente con mucha ilusión y con toda una vida por delante, trabajar divirtiéndonos, porque al fin y al cabo es de eso de lo que se trata.

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>