2º Aniversario Sala Supersonic

Artistas: Varios
Lugar: Sala Supersonic, Cádiz
Fecha: 16-17.12.2011
Evento: Segundo Aniversario

Esta sala de Cádiz ha celebrado sus 2 años de vida y más 450 conciertos abriendo sus puertas para REGALARNOS (entrada gratuita), un viernes y un sábado llenos de rock n’roll en estado puro, música en directo, grandes sesiones en cabina y buen rollo, muy buen rollo.

2º Aniversario Sala Supersonic
© 2011 - Dos VIsiones

Nos han sorprendido una vez más con otra de sus genialidades, ya que esta vez, presidiendo la sala había un gran “Frescométro” que medía el ambiente de frescor de la sala…. Y la luz azul, indicadora máxima del nivel de frescor, brilló durante muchas horas!! ¿Lo habrán patentado? Lo que sabemos seguro de ellos, es que piensan y actúan!

Durante 2 días, la Sala Supersonic ha sido sin duda el epicentro de la música. Han conseguido reunir a bandas míticas, nuevos talentos, de aquí y de allí… Nos han descubierto a algunos de los que empiezan y nos han vuelto locos con otros que ya nos gustaban mucho. Para gustos los colores y la música para todos!! Su corazón de rock n’roll cambia su ritmo al gusto del consumidor y hace que llegue a todos los rincones.

El guateque empezó el viernes donde los anfitriones nos recibieron vestidos para la ocasión: tupés, pelucas, cuero, una gran sonrisa y una copa de cava que te abre sus brazos a su universo propio de confort. Nos impregnamos de su lema, su religión: CREE EN LA MÚSICA!!!

Empieza el fin de semana. Rompe el silencio LAST DROP, ellos empiezan y ahí estamos con ellos!

2º Aniversario Sala Supersonic
© 2011 - Dos VIsiones

Desde Sevilla, han llegado MARVIN GREEN, muy a tener en cuenta a partir de ahora. El ambiente se va refrescando y SER MACAB DJ nos prepara para para AGAPORNIS FUNK, esto es el Bastination de Cádiz!! La luz azul se mezcla con la luz del equipo Jagger que se mezcla entre los cuerpos que ya no pueden dejar de moverse con TALI DJ FREEK! VS JUASO BARULLO. Llega uno de los momentos más esperados con LOS HERMANOS DALTON, banda pionera de pop-rock indie nacional. Se suben al escenario con sus instrumentos y durante la actuación, nosotros les guardamos los 11 discos que traen a sus espaldas. Y aún había más… se enchufan al ampli AMPHETAMINE DISCHARGE, banda mítica de la música independiente, que dio su pelotazo en los 90 y precisamente volvieron a unirse hace un año para tocar en la Supersonic. El led azul rompe el techo y hace subir a más de uno!! Pero los platos siguen en marcha y acabamos con DUB EXPLOSION DJ SET, hasta las….

Es sábado y tenemos la confortable sensación de resaca festivalera… Todo vuelve a tomar forma gracias al gran equipo de gente que están ahí dándolo todo para que sigamos disfrutando: los padres de la criatura, técnicos, producción, barra… todos!!! Gran familia que te hace sentir como en casa, o mejor! Este fin de semana, se ha roto la Ley del Silencio!

2º Aniversario Sala Supersonic
© 2011 - Dos VIsiones

Sólo hay un adjetivo posible para esta noche: Rock n’Roll. La guitarra de KOOL abre cartel y nos presentan su nueva formación. A continuación GIPSY ALIENS, un trío de Jerez que creen en la música en directo llevada al límite, comparten su segundo aniversario con la sala. Entre banda y banda no hay tregua, DIRTY BOOTS DJ no nos deja quietos!!! El guateque gaditano de hoy nos tiene preparadas grandes tapas dignas de premio y todas sin tener que movernos del mismo local. THE SOULBREAKER COMPANY con su rock mezclado con psicodelia nos demuestran porque fueron consideradas una de las mejores bandas del 2010 por más de una de las revistas musicales especializadas más prestigiosas a nivel nacional. Otro regalo de la noche es escuchar en directo a BAFLES y celebrar con ellos que su primer disco ha visto la luz, por supuesto de color azul!. En Supersonic, se habían propuesto sorprendernos y nos dejaron a todos extasiadamente electrificados al convertir nuestras venas en cuerdas de Gibson con la actuación de ’77. Los trajeron desde Barcelona y ellos tomaron la sala, con su Retro 70′s cock-rock y el alma de AC/DC conquistando cada rincón del local y coronando la barra!!!! La noche continuó con MINORBOY VS BLACKJACK DJ y si… fue una noche de Rock n’Roll extremo.

Feliz Cumpleaños Supersonic… a todo confort!!!!

— DOS VISIONES

La coctelera Supersónica tiene la fórmula magistral para crear un combinado al que es difícil resistirse. La pasión que sienten los grandes locos por la música que hacen posible que tengamos conciertos cada semana, es lo que les diferencia del resto. ¿Quizás sea este el secreto para que no podamos dejar de ir a sus Guateques?

Feliz Cumpleaños Supersonic… a todo confort!!!!

Facebook – Sala Supersonic

Crónica de María Pérez
Notícia original: www.slithersmusiczine.com

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>