Fotografía de Boda

Servicios de fotografía para Bodas - DOS VISIONES

Entendemos las bodas como un todo, como un día completo, como una historia que tiene un principio y un fin cronológico. Queremos contarla a través de nuestras fotos para que todos aquell@s que no estuvieron puedan hacerse una idea de cómo fue y para que todos aquell@s que sí tuvieron la suerte de asistir reconozcan los matices, la esencia de ese día tan especial.

Para ello nuestros Servicios de Fotografía para Bodas contemplan todo el día: desde que se preparan los novios hasta “la última copa”: nos repartimos en los preparativos de cada uno de los novios. Posteriormente nos juntamos en la iglesia para cubrir la ceremonia completa. Al finalizar, si el ya matrimonio lo desea, solemos hacer la sesión de fotos / reportaje principal. Estamos atentos y visionando durante toda la comida y la celebración en el restaurante y hasta que las copas lo permiten. Si los novios quieren siempre se pueden hacer las fotos de reportaje después (post-boda) o incluso antes (pre-boda). Estos reportajes son más relajados ya que no están presentes  los nervios del día de la ceremonia ni hay una limitación temporal tan estricta.

No somos muy pesados y pasamos bastante desapercibidos. Es vuestro día y no vais a estar pendientes de nosotros. Todo lo contrario. Vamos a ser nosotros los que vamos a veros y mimaros fotográficamente. Queremos que os divirtais, que os relajéis para que nosotros lo captemos.

Servicios de fotografía para Bodas - DOS VISIONES

Tampoco queremos haceros esperar, así que tendréis vuestro álbum máximo dos meses después del día de vuestra boda. ¿Álbum? !!Lo que nos gusta un álbum de fotos!! Es el medio ideal para volcar nuestras visiones de forma narrativa. No nos gustan los álbumes enormes, tradicionales y super pesados. Apostamos por un tipo de álbum-libro, manejable y práctico, que encaja perfectamente con nuestro tipo de fotografía. Trabajamos siempre con tapa dura y papel fotográfico de la mejor calidad.
Además como utilizamos un servicio de impresión on-line de reconocido prestigio, siempre que queráis, podeis encargar copias exactas a las que nosotros os entregamos, para por ejemplo, regalar a algún familiar.

Servicios de fotografía para Bodas - DOS VISIONES Álbum DOS VISIONES

En dicho álbum el número de fotografías es variable. No existe un número fijo. Dependiendo del tipo de boda, ceremonia o reportaje puede cambiar. Lo que está claro es que no vamos a dejar de poner algunas fotos porque no entren dentro del número de fotos pactado. Esto no encaja en nuestra VISIÓN de explicar vuestro día, no hacemos esos pactos. Nuestros álbumes suelen tener de 160 a 200 páginas y contienen las fotos seleccionadas distribuidas en la maquetación según nuestro criterio y vuestras sugerencias.

Las fotos seleccionadas para el álbum y las que no lo estén (interesantes igualmente pero quizás más personales o íntimas para mostrarlas en el álbum) os las entregaremos en un CD o DVD en alta calidad. Para vosotros, son vuestras.

Aquí os dejamos un álbum de muestra para ver cómo es el resultado final de nuestras visiones:

Hemos intentado explicarlo todo, pero seguro que nos dejamos algo. ¿Tenéis preguntas? Aquí estamos para responderos. No dudéis en llamarnos o escribirnos. Para contactar con nosotros basta con ir a la sección de Contacto de esta misma web.

Aparecemos en diversos directorios especializados de fotografía de boda:

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>