Books Fotográficos

Books Fotográficos - DOS VISIONES © 2011 - Dos Visiones

Ofrecemos servicios fotográficos para Books, tanto personales como profesionales:  niñ@s, embarazadas, parejas, modelos, animales, etc. Nuestra forma de trabajar es bastante directa y cercana, como todo lo que hacemos. Dependiendo de la persona (o motivo), sus gustos y sus preferencias buscamos una localización apropiada para cada caso. Intentamos que sea familiar, que se sienta cómodo/a y que el lugar sea confortable. Se trata de hacer unos buenos retratos y si la persona no se siente a gusto, es difícil que la sesión sea provechosa. Queremos VER a las personas como se divierten, aunque no siempre sea riéndose, está claro…

No nos gusta demasiado que nuestros modelos posen, pero en los Books es, en gran medida, inevitablemente necesario. Como somos DOS siempre nos las ingeniamos para que mientras uno manda el otro capta detalles, miradas y momentos más naturales.

Podemos entregar los Books ya maquetados como un álbum fotográfico o bien entregar las fotografías sueltas, en cd, impresas, etc. Dinos los que quieres y nosotros nos adaptamos a tus necesidades.

Aquí puedes visitar algunos ejemplos de Books fotográficos que hemos realizado.

A continuación un ejemplo de Book completo en formato álbum:

 

2 Comentarios

  1. Grandiosas las fotos, un book muy cuidado. Os felicito.

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>