The Sweet Vandals

Artista: The Sweet Vandals + Agapornis Funk
Lugar: Sala Supersonic, Cádiz
Fecha: 16.02.2012

La de ayer por la noche era una cita recomendada por todo el mundo. Medios locales, amigos, melómanos, bailongos y demás nos aconsejaban ir.  Hasta nos llegó la “sugerencia de asistencia” de una buena amiga desde la Sala Circus de Cerdanyola (Barcelona). Gracias Sonia!

Los conciertos de la noche prometían. Para empezar la fuerza y la energía desbordante de los gaditanos Agapornis Funk. Ritmo a tutiplen que animaron a la gente irremediablemente. Grandes, muy grandes.

A continuación The Sweet Vandals, como plato fuerte de la noche, no defraudaron. Su fórmula: ritmo y música engrasada con aceite Funk del puro y la genial voz de su cantante: Mayka Edjo. Venían a presentar su tercer disco, pero como tal y como dijeron al comenzar la actuación, además iban a tocar las canciones que ellos les gustaban. Lo hicieron. El público, encantado.

Las recomendaciones acertaron, el pronóstico se cumplió. La noche fue completa, ambos grupos encajaron, la gente se lo pasó de miedo, se partieron algunas caderas bailando al ritmo de música de la buena y nosotros estuvimos allí, como siempre, VIENDO la música a nuestra manera.

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>