Violeta

Violeta es de las chicas que conoces y enseguida te transmite esa seguridad que te da saber que quieres ser en la vida. Nos propuso que le hiciéramos fotos pensadas en clave teatro, remarcando la expresividad de la cara, los gestos que transmitan lenguaje, las risas, las miradas… Para ello, pensamos en una localización de fondo neutro y colores claros, y resaltar así lo que Violeta nos pedía.

Antes de la sesión estuvimos hablando sobre los complementos que utilizaríamos, y que violeta ya había pensado con anterioridad (no hay nada mejor que una mujer con las ideas claras). Nos propuso utilizar como recursos un pañuelo y un sombrero, dos objetos sencillos y muy cotidianos pero a los que se les saca mucho partido. Ya en la sesión, tanto ella como nosotros fuimos hilvanando la escena y conseguimos visionar muy despacio y de manera muy divertida las fotos de esta chica tan expresiva.

Ya terminada la tarde nos fuimos a casa con la tranquilidad de llevar en la tarjeta de memoria fotos muy acorde a lo que Violeta nos pidió. Estamos seguros que con el paso del tiempo Violeta conseguirá llegar donde se proponga, y nosotros muy contentos de haber tenido la suerte de hacerle su primer book.
Visiones de futuro.

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>