Weekend & Photos II

Boda Ana & Ismael - DOS VISIONES Fotografía

DOS VISIONES vuelve a la carga con otro fin de semana maratoniano. Esta vez nos ha tocado un book infantil y una boda. Ambos eventos nos han ofrecido grandes y múltiples momentos de los que hemos disfrutado muchísimo.

Pablo, 2 años

Book infantil PABLO 2 años - DOS VISIONES FotografíaYa nos ha pasado otras veces que personas con las que hemos trabajado han vuelto a confiar en nosotros. En este caso, Pablo, por él mismo no podía decidirlo, pero sus padres quedaron encantados con el book que le hicimos cuando el peque de la casa cumplía un año y nos volvieron a llamar. Esta vez la cita fue en un parque y es la primera de las DOS sesiones que tenemos previstas.

Book infantil PABLO 2 años - DOS VISIONES Fotografía A Pablo le hemos notado un cambio brutal, ¡¡¡ Cómo suben estos niños!!! Así como en la primera sesión nos encontramos a un niño tímido y callado, esta vez hemos descubierto a un niño divertido y dicharachero y con una energía inagotable. Estamos trabajando con las fotos del otro día, que son muchas y divertidas, mientras tanto os dejamos con una en la que Pablo está cogiendo algo del suelo… ¿qué será? Proximamente lo descubriremos…

Boda Ana & Ismael

Boda Ana & Ismael - DOS VISIONES Fotografía

Ana e Ismael nos llamaron y tenía muy claro lo que querían: no querían poses ni estar pendientes de las fotos. Buscaban un estilo muy natural y diferente. Nosotros, encantados, porque precisamente así es como nos gusta trabajar.

Boda Ana & Ismael - DOS VISIONES Fotografía

Ya hemos estado en muchas bodas y la que vivimos el sábado fue la primera que visionábamos en Jerez. Nuestra primera parada, como es habitual, fue estar con la novia, mientras se preparaba para el gran momento.

Boda Ana & Ismael - DOS VISIONES Fotografía

La iglesia, en pleno centro de Jerez, nos brindó grandes momentos, de los que tomamos buena nota visual.

Boda Ana & Ismael - DOS VISIONES Fotografía

El lugar de la celebración, La Real Escuela Andaluza de Arte Equestre, es un sitio precioso con rincones increíbles. Pudimos disfrutar con los novios de este marco incomparable.

Boda Ana & Ismael - DOS VISIONES Fotografía

El tiempo, perfecto, acompañó a los recién casados y a sus invitados a compartir todos juntos un día fantástico con una fiesta con mayúsculas.

Boda Ana & Ismael - DOS VISIONES Fotografía

A nosotros nos queda volver a ver esos momentos, uno a uno, envolverlos de nuestra VISIÓN, y entregarselos a los novios, porque son suyos.

One Trackback

  1. By Ana & Ismael | DOS VISIONES - Fotografía 2 ago ’12 at 18:53

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>