Weekend & Photos

Después de un fin de semana así es fácil entender porqué nos dedicamos a hacer fotos. Es muy fácil darnos cuenta que nos encanta nuestro trabajo y que disfrutamos muchísimo realizándolo. Cuando te pasas el día entero “visionando” una boda y al día siguiente quieres seguir fotografiando, es señal que tienes ganas, ideas y energía para seguir adelante.

Boda Laura & Alfonso

Boda Laura & Alfonso - DOS VISIONES FotografíaNuestro primer fin de semana de junio ha sido muy bueno. Empezamos el sábado, de boda. Una de esas celebraciones antológicas en la que dos personas encantadoras festejaron su enlace. Todo, desde el primer momento, fue entendimiento, libertad y confianza…. es tan fácil trabajar así!

Boda Laura & Alfonso - DOS VISIONES FotografíaTodo el día lo pasamos en Rota. La ceremonia se realizó en el Castillo de la Luna y fue muy muy emotiva. Novios, invitados y algún que otro fotógrafo se contagiaron de la magia y emoción del momento.

Para la sesión de fotos tuvimos la oportunidad de acceder a dependencias privadas del castillo y a su fantástica azotea. El ligero poniente refrescó la tarde e hizo que el velo bailara al ritmo de la caída del sol. Acabamos la sesión en la playa. Sin palabras.

Boda Laura & Alfonso - DOS VISIONES FotografíaLos detalles que vienen a continuación se merecen una entrada completa en la web, pero eso será más adelante. Para muestra esta foto de una captura de la fiesta. Los que estuvieron allí se lo pasaron a lo grande. Nosotros también (aunque para nosotros la diversión continuó al día siguiente…):

Boda Laura & Alfonso - DOS VISIONES Fotografía

Book Jose

El domingo, después de un merecido descanso, y con un sol espectacular de media tarde, teníamos una sesión fotográfica con Jose.

Book Jose - DOS VISIONES Fotografía

De primeras tímido, de segundas ya no. ¿De verdad que nunca habías estado en una sesión? Esperamos que no sea la última. Si es que cuando alguien gusta a la cámara se nota y eso lo vemos rápidamente, y claro, no nos podemos resistir a sacarle jugo. Este es un trabajo más personal, más libre. Estamos deseando acabarlo para poder mostrarlo, pero eso será de aquí a unos días…

Book Jose - DOS VISIONES FotografíaHoy lunes, empezamos la semana en Conil, de Postboda, el viernes sesión infantil en Cádiz y el sábado boda en Jerez. Menuda semana buena nos espera!! Os iremos informando de nuestras DOS VISIONES.

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>