Yolanda & Manuel

Boda Yolanda & Manuel
Lugar: San Fernando, Cádiz
Fecha: 18.09.2010

Yolanda y Manuel decidieron casarse en la ciudad que los vio crecer. Esta vez DOS VISIONES se trasladaba a San Fernando. Estos novios dieron con nosotros a través de unos amigos demostrando nuevamente que la mejor publicidad es el boca a boca. Después de ver nuestro trabajo y concretar los detalles nos eligieron para acompañarles en ese día tan especial. Allí estaríamos con la cámara en mano.

Boda Yolanda & Manuel
© 2011 - Dos Visiones

Empezamos el día de la boda en casa de la novia. Éramos varios los allí presentes: sus hermanos, su madre, la maquilladora, peluquera y como no, nosotros con nuestras cámaras. A Yolanda no se la veía nerviosa, tan solo preocupada por que todo saliera a pedir de boca. Mientras nos dedicamos acoger algunos recursos, como por ejemplo, una foto de los novios de hacía diez años atrás.  Nos pareció interesante añadirla a nuestra colección de imágenes del día.

Manuel la esperaba en la iglesia mezclado con todos los invitados, él es mucho mas tranquilo, no se le vio ni pizca de nervioso en ningún momento. Llegaba la novia y la ceremonia daba su comienzo. La Iglesia Mayor de San Fernando fue, y nunca mejor dicho, la que toco “diafragmar” esta vez. El problema está en que es una iglesia muy oscura en la que trabajar cómodo no es nada fácil. Salvado el tema de la luz en la iglesia, nos dirigimos al lugar del convite, que por ser bodega nos regaló unos jardines preciosos en el exterior. Ellos fueron los testigos del reportaje exterior para los novios y las fotos de grupo. Pero no pudimos evitar caer en la tentación de aprovechar esos pasillos llenos de cubas alineadas perfectamente que existen en todas las bodegas con una luz rebosante del dulce olor a vino.

Finalizados los exteriores comenzamos la fiesta, y se iba a montar gorda, ya que fueron dos los grupos de rock and roll que los novios escogieron para amenizar la fiesta. Perfecto, como melómanos confesos, DOS VISIONES disfrutó enormemente reflejando los momentos mas “rockanroleros”. Un día que aún tenemos en la retina y en el tímpano, y es que hay salas que ya quisieran la música de muchas bodas.

Deja un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>